¿De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Lograr un futuro amor sostener el amor existente puede conseguirse por medio de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fórmulas, mas bastantes personas creen en ellas. Los objetos indispensables para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, dos rosas blancas, 2 velas de de color rosa, una fotografía de tu amado y una foto tuya.

 

Antes de proponernos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más esencial, los fines de una y otra no son para nada exactamente los mismos. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea pues deseas tener una segunda ocasión, pues quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que quieras tener a esa persona a tu lado.

 

Toma las 2 fotografías y mételas escuetamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de elaborar, sin dificultades y muy eficientes. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y prosigue utilizándose actualmente pues su eficiencia no puede dudarse.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotografías son muy poderosos y efectivos puesto que se realizan a través de la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio auxiliar que puedes lograr fotografías fácilmente ya sea de esa persona de los 2.

 

Una hechizos de amor para dominar vez lo tengamos, debemos poner nuestra fotografía en la mesa, la hoja de papel con los 2 nombres y su foto encima de todo. Pero anteriormente, a esa vela debes añadirle miel, lo que puedes realizar poniendo ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has elegido exceptuando la mecha, confiando de manera firme en que se cumplirá lo pedido.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?”

Leave a Reply

Gravatar